top of page
titulos-04-01.png

Así quedó la priorización de los 20 proyectos hecha por los caleños. ¡Conócelos! para que sigamos la conversación y pongamos a sonar las prioridades de Cali en todos lados. 
¡Ojo! Esta priorización no significa que los primeros sean más importantes que los demás, el orden es sólo una guía para saber cómo organizarnos y hacer realidad la Cali que queremos.

piezas web1.png

 

Prevención de la violencia y la delincuencia. Incluye la atención efectiva de nuestras denuncias y atención temprana a las alertas de riesgo.

VER MÁS

cero hambre.jpg

 

Garantizar la mínima alimentación para ciudadanos más vulnerables con la promoción y operación de huertas y comedores comunitarios.

VER MÁS

mejores vias para cali.jpg

 

Fortalecimiento de vías incluyendo mejorar accesos a municipios vecinos, puentes vehiculares y articulación con zona rural.

VER MÁS

cali civica diversa y unida.jpg

 

Iniciativas para promover articuladamente la equidad, la diversidad y el civismo con sentido de construcción colectiva.

VER MÁS

parque del rio cauca en oriente.jpg

 

Obras en el jarillón que reducirán el riesgo de desbordamiento del Río Cauca en Cali y construcción de parque para disfrute de espacio público.

VER MÁS

sistema de cultura y arte.jpg

 

Construcción y dotación de centros de formación superior para artistas y nodos de iniciación artística. Apoyo para sostenibilidad de escuelas de arte.

VER MÁS

bilinguismoparatodos.jpg

 

Programas de formación para adquirir el idioma inglés como segunda lengua y así, facilitar empleabilidad en las empresas.

VER MÁS

educacion de calidad.jpg

 

Mejorar la calidad de la educación inicial, preescolar, básica y media. Incluye trabajo con docentes para fortalecer competencias.

VER MÁS

galeria de acopio campesino.jpg

 

Espacio para reunir la producción campesina de la zona rural de Cali. Una "gran galería" que facilitará la conexión entre los campesinos y sus clientes.

VER MÁS

centro de promocion del bienestar animal.jpg

 

Un lugar para dar servicios veterinarios a perros y gatos en situación de calle. Promoverá bienestar animal y protección de especies amenazadas.

VER MÁS

barrios completos y mejorados.jpg

 

Adecuaciones para mejorar el entorno de los barrios incompletos incluyendo espacio público, vías y servicios.

VER MÁS

parque del reciclaje.jpg

 

Espacio público especializado en el manejo, investigación, recuperación y aprovechamiento de residuos sólidos y semisólidos que producimos.

VER MÁS

piezas web2.png

 

Completar las obras que harán que nuestro sistema de transporte MÍO opere al 100% y nos preste un servicio óptimo.

VER MÁS

red de galerias.jpg

 

Plan de operación logística para que las rutas por las cuales se mueven los alimentos en nuestra ciudad, se conecte mejor con nuestras galerías.

VER MÁS

salud a tiempo.jpg

 

Articulación de actores para garantizar acceso oportuno y con calidad a los servicios de salud.

VER MÁS

mejores colegios publicos.jpg

 

Construcción y fortalecimiento de sedes educativas oficiales y dotación del mobiliario necesario como tableros, sillas, escritorios y equipos.

VER MÁS

trendecercanias.jpg

 

Sistema férreo, amigable que circulará dentro de Cali y nos conectará con Jamundí, Yumbo y Palmira. Incluye el espacio público del Corredor verde.

VER MÁS

descontaminacion del rio cauca.jpg

 

Descontaminación de los afluentes que desembocan en el Río Cauca en su paso por Cali. Este río provee del agua que consumimos día a día en casa.

VER MÁS

universidadparael distrito.jpg

 

Fortalecimiento de la oferta de educación profesional, técnica y tecnológica para el distrito de Agua Blanca.

VER MÁS

cali digital.jpg

Modernización con conectividad. Incluye prestación de servicios digitales, alumbrado y semaforización inteligente, participación ciudadana digital, interconexión para la atención de emergencias y la seguridad.

VER MÁS

Ya conoces todos los proyectos, ¡ahora hazte escuchar!

bottom of page